fbpx

4to. Campeonato Nacional de

Masajistas

El cuarto Campeonato Nacional de Masajistas, se desarrollara en el marco de COSMOBEAUTY BOLIVIA 2019, el día 26 de Marzo en el salón Chiquitano de Fexpocruz. El evento busca perfeccionar la técnica del masaje y pretende consolidarla como una carrera profesional mediante charlas con expertos nacionales e internacionales. 

Pon a prueba tu Creatividad, Talento, Destreza y Habilidad. Aprovecha esta gran oportunidad para convertirte en un Campeón!!

DIRIGIDO A:

Profesionales de nacionalidad boliviana, involucrados en el mundo del masaje: Masoterapeutas, Masajistas, Fisioterapeutas, Esteticistas, Quiromasajistas, etc.

CATEGORÍAS DE COMPETICIÓN

Son dos, las modalidades de técnicas de masaje para la preselección: masaje terapéutico relajante y masaje liberador o descontracturante. El masajista podrá presentar, en 15 minutos, algún protocolo, en cualquier área del cuerpo de su receptor, de estas técnicas de masaje ya nombradas, consideradas básicas en cualquier presentación. Los seleccionados el día 25 de marzo pasan a la final.

LOS SELECCIONADOS

El día 26 de marzo, se llevará a cabo la final de la competición; los masajistas seleccionados tendrán 15 minutos para su presentación; el ESTILO es LIBRE, debiendo escoger la música apropiada a su performance y todo lo que desee adicionar.

JURADO EVALUADOR

Se cuenta con profesionales bolivianos del rubro, idóneos, capacitados y reconocidos en nuestro medio; los que evaluarán y seleccionarán a los tres ganadores, que deberán demostrar su profesionalismo y técnicas de trabajo en sus presentaciones en el transcurso de la competencia.

LUGAR

El CAMPEONATO se llevará a cabo en el salón CHIQUITANO DE FEXPOCRUZ, en Santa Cruz de la Sierra.

BASES DE INSCRIPCIÓN

Los interesados se podrán inscribir a partir del 1 de Enero del 2019, hasta el 20 de Marzo del 2019, vía web; con fotocopia del recibo de depósito, de Bs. 350.-, para los participantes locales; y Bs. 250.-, para los participantes de los diferentes departamentos; depositados en la cuenta N° 4010894722 del BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ (enviar una fotografía del depósito por whatsapp al 75003800).

REGLAS A TOMAR EN CUENTA

VESTIMENTA ADECUADA, cabello recogido, importante la presentación del masajista. EL TIEMPO DE SU PRESENTACIÓN, es de 15 minutos, tanto en la preselección como en la final.

CATEGORÍAS

Masaje Terapéutico Relajante y Masaje Liberador Descontracturante.

MÚSICA

para la preselección se contará con la música adecuada que servirá de marco para todos los concursantes; en la final, la presentación es libre, el concursante escoge su música y adecuación que desee.

MODELOS

es importante que cada concursante tenga su modelo para la preselección. Para la final, la empresa COSMOBEAUTY BOLIVIA proveerá a los competidores de una modelo por competidor.

MONTAJE DE ESCENARIO

Está a cargo de la producción, pero cada uno, en el momento de su presentación, puede adecuar lo que desee. Informar para poder colaborarles.
El Competidor y su modelo deberán estar en la zona de competición 30 min. antes de iniciar las presentaciones de preselección, sea cual sea la categoría en la que decida participar; lo mismo que en la final.

PREMIOS

Se premiarán el primero, segundo y tercer lugar.
1er. Puesto: 500.- $us en productos (insumos de masoterapia). TROFEO
2do. Puesto: 300.- $us en productos (insumos de masoterapia). TROFEO
3er. Puesto: 200.- $us en productos (insumos de masoterapia). TROFEO

CADA PARTICIPANTE RECIBIRÁ JUNTO CON SU ACREDITACIÓN PARA EL TORNEO, UNA POLERA Y UN CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN.

Organizadores del 4to. Campeonato Nacional de Masajistas:

Participa y demuestra tu talento.

¿Queres participar en el 4to. Campeonato Nacional de Masajistas?

Rellena el formulario de inscripción y unos de nuestros asesores se pondrá en contacto lo más antes posible para asesorarte e indicarte los pasos a seguir.

Sé parte del evento de Belleza y Estética Profesional
más importante de Bolivia.

¡CosmoBeauty Bolivia!

15 + 5 =

#COSMOBEAUTYBOLIVIA

Vive la experiencia en redes

AUSPICIAN

ORGANIZAN: