Para alcanzar la belleza integral

El crecimiento del  sector Fitness es una realidad, basado en un incremento de personas que se incorporan de forma rutinaria a la práctica de actividad física y en una demanda creciente de servicios relacionados con la actividad física y la salud desde diversos ámbitos de la sociedad.

 Esto se debe muy probablemente al cambio en los hábitos de consumo de la sociedad, ahora más preocupada por cuestiones como la salud, el bienestar, el deporte o la estética.

 En la actual sociedad de consumo, cada vez más individualista, la preocupación por la imagen personal y la apariencia van ganando protagonismo. La importancia que hoy día se le da a la salud y al estado físico está generando nuevas tendencias alimentarias y deportivas. El Fitness, como una de estas tendencias, está expandiéndose hasta el punto de pasar de ser una moda a generalizarse en las costumbres sociales.

 Los valores por los que se rigen las normas sociales cambian a favor de los nuevos hábitos saludables.

 Wellness, un estado de bienestar y satisfacción – involucra responsabilidad, conciencia nutricional, buena forma física, gestión de estrés y sensibilidad para el medioambiente. En resumen, una sensación de bienestar, alegría tanto a nivel físico como a nivel psíquico. Todo eso es Wellness, un desafío cotidiano y un proyecto de vida al cual adhieren cada vez más personas.

#COSMOBEAUTYBOLIVIA

Vive la experiencia en redes

AUSPICIAN

ORGANIZAN: