fbpx

PERFIL DEL VISITANTE

COSMOBEAUTY BOLIVIA es la Feria Internacional que reúne durante tres días a las marcas más destacadas de los sectores de la ESTÉTICA y la PELUQUERÍA y permite que el visitante pueda tener de primera mano lo último en cuanto a productos, herramientas y equipamientos de belleza y salud.

PROFESIONALES:

Expertos en el área de la ESTÉTICA y PELUQUERÍA que buscan lo último en productos reconocidos a nivel nacional e internacional.  Personas interesadas en conocer los avances y tendencias mundiales en belleza. Tecnología de punta que siempre está presente en CosmoBeauty Bolivia  y la visita  de profesionales  reconocidos internacionalmente que nos visitan para brindar  capacitación de primer nivel.

EMPRESARIOS:

Emprendedores de la belleza que visitan CosmoBeauty Bolivia para equipar sus negocios, actualizar mobiliario y herramientas, comprar productos con precios de feria y capacitarse con las últimas novedades del mundo de la belleza tanto en ESTÉTICA como en PELUQURÍA, MAQUILLAJE y BARBERÍA. Fabricantes, importadores, distribuidores, comercializadores, promotores y consultoras de belleza.

ESTUDIANTES:

Jóvenes en proceso de formación que visitan CosmoBeauty Bolivia para conocer   la variedad de marcas reconocidas que se encuentran en nuestro medio. Competir en los diferentes campeonatos. Disfrutar de Shows espectaculares,  demostraciones en directo, ver las últimas novedades, ofertas, lanzamientos y tendencias. Así también aprovechar los cursos de capacitación que las diferentes marcas ponen a disposición de los visitantes.

PÚBLICO EN GENERAL:

Personas interesados en conocer las últimas tendencias del sector, adquirir productos a detalle o al por mayor, así como acceder a servicios relacionados con la Salud y Belleza.

Los visitantes en general son el publico mas entusiasta ya que disfrutan al máximo las presentaciones y sobre todo las novedades que el mundo de la belleza pone a su disposicion.

UBICACIÓN DEL EVENTO

BUGANVILLAS HOTEL SUITES & SPA

Gracias al Hotel Buganvillas patrocinador oficial de la COSMOBEAUTY BOLIVIA, el visitante del interior  o del exterior del país podrá estar muy cerca de la feria.

Debido a la gran afluencia de participantes que atrae COSMOBEAUTY BOLIVIA es importante que también te tomes el tiempo necesario para planear tu alojamiento. El HOTEL BUGANVILLAS, te ofrece apartamentos de lujo con una inigualable relación entre costo-calidad, y se encuentra en una excelente zona próxima a la Feria Internacional COSMOBEAUTY BOLIVIA.